Maridajes de Europa y la buena comida en Cali

Siendo la comida francesa antiguamente precursora de la innovación, y hasta nuestros días (cocina molecular); cualquier modelación, renovación o tendencias son válidas.

En Latinoamérica, no obstante, el paladar nos lleva a experimentar sensaciones que en los europeos son comunes, por ejemplo, un queso fuerte con denominación de origen puede no ser del agrado de muchos, así, puede que hallan productos o preparaciones que no lleguen a entrar en muchos años.

Por tanto, y sin depreciar a los contados buenos gourmets colombianos que si que los hay en Colombia; puede seguirse dando al público una calidad como la actual, y de la que por fortuna goza Pulcinella; a su vez que se implementa un buen marketing de esta.

El cliente target de los restaurantes gourmet, por lo menos en Cali, es una persona que se fija en las modas, incluso gastronómicas. Por tanto, un buen manejo de los términos, nombres y sabores puede a nivel de marketing ser la clave”

¿Te gusta la comida italiana? ¿La gente ya ha visto muchas fotos de pizzas y crepes?. Una buena fotografía en una buena página web, con los platos más curiosos o inusuales como los caracoles, los riñones, humeante asado a la piedra, cervezas de Alsacia, el picón… Degusta la buena promoción pero también el buen sabor.

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